Automotive

El conocimiento de tecnología automotriz de GlobalLogic ayuda a los clientes a redefinir la experiencia del automóvil conectado.

Diseño de software para transformar las experiencias de manejo

El automóvil es la nueva plataforma de software de GlobalLogic que transforma lo que hay dentro y alrededor del vehículo. Al aprovechar la última tecnología, hemos proporcionado soluciones digitales para la electrónica del vehículo, los sistemas de asistencia al conductor, los sistemas de seguridad y las plataformas en la nube, dejando a los conductores con una experiencia de usuario sin igual.

Cómo podemos ayudarte

Luego de haber trabajado con algunos de los principales proveedores de tecnología automotriz y fabricantes de equipos originales, GlobalLogic ha desarrollado una gran experiencia en software que redefine la experiencia del conductor.

Conectividad y Telemática

Unidades de control electrónico

Sistemas asistencia al conductor

Sistemas avanzados de asistencia al conductor

Mantenimiento Virtual

Diseño y Estilo

FAQs

Las tecnologías automotrices son sistemas de software desarrollados que redefinen la experiencia del conductor. Incluyen visión por computadora para conducción autónoma, cabinas digitales, unidades de control electrónico, capacitación de mantenimiento virtual, conectividad y telemática, sistemas avanzados de asistencia al conductor y software de diseño y estilo.

La industria automotriz enfrenta grandes desafíos para integrar nuevas tecnologías de manera asequible en los procesos y productos de fabricación existentes. Se necesitan muchos desarrollos y adaptaciones para que la tecnología automática y eléctrica maximice todo su potencial.

Al aprovechar las últimas soluciones de TI para automóviles, estamos mejorando la industria con soluciones digitales para la electrónica del vehículo, sistemas de asistencia al conductor, sistemas de seguridad activa y modernas plataformas en la nube. Se pueden realizar mejoras adicionales en la experiencia del usuario con avances tecnológicos continuos y soluciones innovadoras de software automotriz.

Conozca a nuestros expertos