Tecnología

Creando software de próxima generación de forma más rápida y eficiente

GlobalLogic trabaja con los productos de las compañías de tecnología líderes del mundo en diferentes etapas de su ciclo de vida. Ayudamos a las empresas maduras a adoptar la última tecnología de una manera ágil con un tiempo de comercialización rápido y sin impacto en sus operaciones comerciales, al tiempo que ayudamos a las nuevas empresas a diseñar y llevar nuevos productos a la escala del mercado tan rápido como sus crecientes demandas comerciales.

Cómo podemos ayudarte

Apoyamos a nuestros clientes en la forma de adoptar una perspectiva de software moderna, ayudándoles a aumentar la eficacia operativa, adoptar modelos comerciales innovadores y permitir la innovación de productos. Con el enfoque de 360 ​​grados para facilitar los procesos comerciales y la experiencia del cliente, nos aseguramos de que nuestros clientes se mantengan a la vanguardia en el mercado altamente competitivo.

Habilitación de plataforma digital

Monetización de datos

Análisis de datos

Interfaces inteligentes

Arquitectura

Gestion de producto

Equipos de ingeniería a escala

FAQs

La industria de servicios tecnológicos son servicios profesionales que facilitan el uso de la tecnología por parte de las empresas y los usuarios finales. Da soporte a diferentes procesos, como el diseño, la fabricación y la distribución de dispositivos electrónicos, servicios informáticos y productos de software.

Un proveedor de servicios de TI administrado maneja las tareas de servicios de TI relacionadas con el negocio por parte de un tercero. Los servicios administrados ayudan a las empresas a descargar tareas generales para que puedan reducir costos y mejorar la calidad del servicio.

Algunos servicios administrados clave en la industria de TI incluyen la habilitación de plataformas digitales, análisis y monetización de datos, administración de productos, arquitectura y administración de interfaces inteligentes.

Conozca a nuestros expertos