Tecnología Médica

Transformando los servicios de atención al paciente

Desde sistemas de salud conectados hasta soluciones de gestión de ensayos clínicos, GlobalLogic se asocia con algunas de las compañías líderes mundiales en medicina y ciencias de la vida para ayudar ellos crean experiencias digitales de clase mundial para los pacientes y transformar las operaciones de gestión de la atención.

Cómo podemos ayudarte

La participación del paciente, la interoperabilidad de los datos y la adopción de la tecnología de IA están impulsando la transformación de la industria de la salud en el camino para reducir costos, aumentar el acceso a la prestación de atención y mejorar la atención médica. GlobalLogic ayuda a abordar los desafíos de adoptar tecnologías modernas en un entorno estrictamente regulado al equilibrar expertamente la experiencia en tecnología de punta con un riguroso sistema de gestión de calidad. También mantenemos un “Laboratorio de innovación” virtual en todos nuestros centros de ingeniería globales para crear casos de uso convincentes, desarrollar prototipos significativos y participar en actividades que tienen un impacto directo en las hojas de ruta de productos de nuestros clientes.

Dispositivos conectados

Gestión de la atención

Plataformas digitales para la participación del paciente

Soluciones de atención médica basadas en IA / ML

Caso de estudio - Bay Innovations

FAQs

El desarrollo de software para el cuidado de la salud brinda servicios integrales de diseño, desarrollo y prueba para que las empresas puedan crear y escalar soluciones para mejorar la participación de los pacientes, personalizar las experiencias y cumplir con las reglamentaciones.

Las soluciones de TI para el cuidado de la salud están mejorando los sistemas de atención médica con una mejor participación de los pacientes, interoperabilidad de datos y adopción de tecnología de IA. Toda esta transformación digital funciona para reducir costos, aumentar el acceso a la prestación de atención y mejorar la calidad de la atención médica.

La transformación digital en el cuidado de la salud está impulsando mejoras en la experiencia del paciente, registros digitales para intercambios, datos y procesos, y una mejor prestación y gestión de la atención para la atención prehospitalaria, aguda y post-aguda. Desde dispositivos de terapia de pacientes hasta sistemas de salud conectados y plataformas de farmacia digital, las soluciones de TI para el cuidado de la salud están transformando la forma en que las personas acceden y experimentan los servicios de atención médica.

Conozca a nuestros expertos