Consumidor y minorista

Mejora de las experiencias del consumidor con tecnología digital

Trabajamos con los principales minoristas del mundo, compañías de bienes de consumo, así como con los vendedores de tecnología minorista más innovadores, para explorar cómo las soluciones digitales pueden mejorar la experiencia de compra de los consumidores y optimizar las operaciones de los minoristas. Diseñamos productos de consumo que brindan una experiencia perfecta al cliente y creamos herramientas que optimizan las operaciones de back-end, desde terminales POS hasta sistemas de gestión de la cadena de suministro.

Cómo podemos ayudarte

Los elementos clave que afectan las experiencias de compra de los consumidores están siendo impactados significativamente con el uso de big data y tecnologías digitales. Los minoristas están utilizando quioscos, balizas LBS, billeteras móviles y plataformas de comercio social para mejorar la experiencia de compra en línea y en la tienda. GlobalLogic ayuda a los minoristas a desarrollar tecnologías que alteran la forma en que los consumidores ubican y compran productos.

Lealtad y personalización

Omni-Channel

Automatización en la tienda

FAQs

La transformación digital en el comercio minorista permite a los minoristas adoptar proveedores innovadores de tecnología minorista y explorar soluciones digitales para mejorar la experiencia de compra del consumidor mediante la optimización de las operaciones de los minoristas. Diseñamos productos de consumo para brindar una experiencia perfecta mientras creamos herramientas para optimizar las operaciones de back-end, desde terminales POS hasta sistemas de gestión de la cadena de suministro.

Las experiencias de compra de los consumidores se ven significativamente afectadas por el uso de big data y tecnologías digitales. Nunca ha sido más fácil para los consumidores comprar productos en línea y en la tienda con experiencias personalizadas y sin inconvenientes, gracias a las tecnologías que se utilizan actualmente en la industria minorista.

Las tecnologías utilizadas en el comercio minorista permiten a los minoristas utilizar quioscos, balizas LBS, billeteras móviles y plataformas de comercio social para mejorar la experiencia de compra en línea y en la tienda. Ayudamos a los minoristas a desarrollar tecnologías y estimular la transformación digital que altera la forma en que los consumidores localizan y compran productos.

Conozca a nuestros expertos