Ingeniería de contenido

Los productos modernos prosperan con contenido y datos personalizados. Nuestros equipos pueden acelerar el enriquecimiento de contenido y el análisis de datos y la capacitación del modelo ML.

Aumentando el valor del contenido actual

Los dispositivos digitales, desde sensores de bajo nivel hasta sistemas ERP empresariales, son inseparables de los datos que producen, pero sin estructura, este contenido es un recurso sin explotar. GlobalLogic ayuda a las empresas a administrar sus ecosistemas de contenido a través de soluciones automatizadas y equipos de moderación en tiempo real. Desde informes de análisis hasta mapas 3D con capacidad de búsqueda, transformamos los datos sin procesar en las herramientas que las empresas necesitan para tomar decisiones estratégicas y conectarse de nuevo con sus clientes.

ADMINISTRACIÓN DEL ECOSISTEMA DE CONTENIDO

Además de desarrollar soluciones automatizadas que analizan texto, video y medios de capa de imágenes, también ofrecemos servicios de monitoreo en tiempo real para ayudar a las empresas a administrar su contenido colaborativo y de redes sociales.

Estructuración y categorización de datos

Informes, métricas y soluciones de análisis

Digitalización de contenido multimedia, creación y traducción

Herramientas OCR automatizadas, detección de patrones y

datos de auditoría de análisis semántico para precisión, integridad y formato

Moderación de contenido en tiempo real y aplicación de políticas

FAQs

La ingeniería es la aplicación de las matemáticas y las ciencias para resolver problemas. Los productos modernos innovadores se crean mediante la invención, el diseño y la construcción de cosas para lograr objetivos prácticos.

Un ingeniero de contenido ayuda a cerrar la brecha entre los productores y administradores de contenido mediante la organización de datos y contenido personalizado. Aplican ingeniería de contenidos a través de soluciones personalizadas que pueden ser reorientadas y utilizadas en la distribución multicanal.

Los servicios de ingeniería de contenido incluyen la definición de problemas que necesitan soluciones, la realización y el análisis de investigaciones, y luego el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas basadas en los hallazgos.

Conozca a nuestros expertos