Soluciones de software integradas

Desarrollo de software de alta calidad para tecnología sofisticada.

La experiencia integrada de GlobalLogic sienta las bases para la oferta de chip a nube de la compañía. Implementamos el software de la más alta calidad para automoción, electrónica de consumo y dispositivos sanitarios. Nuestro conocimiento comienza con el diseño de hardware y el metal desnudo a través de todas las capas de software de dispositivos integrados hasta la HMI compleja. Desde implantables hasta wearables, el software de sistema integrado se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas. Ayudamos a las empresas de todos los mercados a seguir ampliando los límites del diseño de hardware y software a través de nuestra práctica dedicada de ingeniería de sistemas integrados. Además de tener una amplia experiencia con varios sistemas operativos integrados y protocolos de comunicaciones inalámbricas, también seguimos estrictos procedimientos de control de calidad que cumplen con las normas y certificaciones internacionales de seguridad y calidad para equipos de misión crítica.

TRANSFORMANDO DISPOSITIVOS DIARIOS

Ayudamos a las empresas a desarrollar soluciones inteligentes e integradas que combinan hardware elegante e interfaces de usuario con software potente y capacidades de conectividad.

Consultiva

Software embebido

Diseño y desarrollo

Seguro de calidad

Integración

Producto Sustento

FAQs

Las soluciones integradas ayudan a las empresas a desarrollar soluciones inteligentes e integradas que se combinan con hardware elegante e interfaces de usuario sofisticadas con potentes capacidades de conectividad y software.

Los sistemas de software integrados se pueden adaptar a todos los mercados para ampliar los límites del diseño de hardware y software a través de la práctica de la ingeniería de sistemas integrados. Con varios sistemas operativos incorporados, protocolos de comunicaciones inalámbricas y estrictos procedimientos de control de calidad que cumplen con los estándares internacionales de seguridad y calidad, forman la base de los equipos de misión crítica.

Utilizamos varias herramientas de desarrollo de software integrado, como dispositivos de asesoramiento, software de diseño y desarrollo, integración, software integrado, garantía de calidad y mantenimiento del producto para maximizar las capacidades del software.

Conozca a nuestros expertos