Mobile

Primeras experiencias móviles e interfaces de próxima generación

La tecnología móvil es una poderosa conexión con los consumidores finales y un aspecto clave de los programas de transformación digital. Forma el núcleo de las interfaces inteligentes y es lo que mantiene a las personas conectadas. Con una amplia experiencia en todo el ecosistema de diseño y desarrollo móvil, trabajamos con nuestros clientes para desarrollar soluciones móviles asombrosas en múltiples dominios comerciales. Los viajes de los clientes implican invariablemente puntos de contacto de movilidad. Diseñamos aplicaciones móviles esenciales para la vida que afectan a vidas humanas, aplicaciones de compras minoristas que redefinen las experiencias en la tienda y aplicaciones para el dominio de publicación y consumo de medios seguros bajo demanda. Ayudar a las empresas a aprovechar el poder de la tecnología móvil a través de experiencias de usuario significativas e ingeniería compleja es lo que hacemos. Las experiencias más nuevas como AR, VR, MR, chatbots e interfaces de conversación se entregan mejor a través de aplicaciones móviles. Ya sea que necesite desarrollar una solución compleja o agregar movilidad a un producto existente, podemos guiarlo en la creación de productos y servicios que sean relevantes.

“Mobile First”, seguimos creando el futuro

Con una metodología de desarrollo de primer producto móvil, tenemos la tecnología, las mejores prácticas,  soluciones  aceleradores de, la experiencia del usuario y la experiencia de la industria para desarrollar soluciones móviles complejas o movilizar un producto existente. Nuestra experiencia ayuda a desarrollar soluciones que pueden conectar a personas y empresas a través de una variedad de dispositivos móviles.

Marcos y mejores prácticas

Transformación digital basada en la movilidad

Ingeniería móvil dirigida por el diseño

Desarrollo de pantallas múltiples

AR / VR / MR / Chatbots / Interfaces conversacionales

Interfaces inteligentes de usuario

Experiencia en la industria vertical

FAQs

Las soluciones de movilidad son soluciones de tecnología móvil que mejoran la comunicación y las capacidades en los dispositivos digitales. Además, ayudan a crear una colaboración eficiente.

La movilidad como servicio es donde una empresa trabaja para crear soluciones para que las empresas trabajen de manera más eficiente a través de dispositivos digitales. Ayudan internamente dentro de una empresa y para comunicarse mejor con los clientes.

Las soluciones de movilidad incluyen marcos, mejores prácticas, interfaces de usuario inteligentes, desarrollo de pantallas múltiples e ingeniería móvil basada en el diseño para un mejor uso de los dispositivos digitales.

Conozca a nuestros expertos