GlobalLogic provides experience design, digital product engineering services and Agile software development to global brands in all vertical industries.

Creamos valor agregado en todo el ciclo de vida del software.

GlobalLogic es una compañía de desarrollo del ciclo de vida del software para distintas industrias que supera cualquier expectativa.

  • 03. Tecnología Médica

    La prestación de servicios médicos está evolucionando velozmente, involucrando nuevos jugadores al mercado. GlobalLogic suma su expertise en innovación, construyendo software de vanguardia, sin dejar de lado los estrictos requerimientos de control propios de la industria. Además, creamos una práctica de expertos alrededor del mundo en nuestros centros de ingeniería capaces de idear prototipos únicos y casos de uso y participar en actividades que tienen un impacto directo en el roadmap de los productos.

MEJORANDO VIDAS A TRAVÉS DEL SOFTWARE

Biotech & Life Sciences

Desde nuestro compromiso y  nuestra experiencia en la industria de salud, ayudamos a empresas de biotecnología y laboratorios a mejorar sus técnicas de bienestar y terapias curativas. Mediante nuestra colaboración en herramientas y aplicaciones que hacen los procesos de ensayos médicos más eficientes y efectivos, les permitimos mejorar el proceso de I+D, que brindan un valor agregado a sus clientes.

Healthcare Software

GlobalLogic desarrolla soluciones de software que acompaña a los objetivos de los proveedores de medicina y salud: mejorar los servicios de prestación médica y impulsar a los pacientes a mejorar su bienestar con el uso de la tecnología. Nuestra experiencia en IoT y SOA, sumado a nuestro expertise en diseño de experiencia de usuario y el compromiso por cumplir los estándares de calidad, nos permite desarrollar soluciones amigables, seguras y estables, a través del espectro del cuidado de la salud, desde aplicaciones clínicas a software que administra sistemas de bienestar integrados.

Medical Devices

Utilizamos nuestra profunda experiencia en software embebido, integración de dispositivos y atención conectada para desarrollar software médico que proporciona terapias innovadoras, mejoran el diagnóstico y mantienen a los pacientes activos en sus tratamientos. Desde las bombas de generación de insulina a sistemas de monitoreo de pacientes remotos, estamos apasionados por trabajar día a día en nuevas soluciones que transformen y mejoren la calidad de vida de las personas alrededor del mundo. Y lo hacemos certificados por las normas ISO para trabajar con dispositivos de software medicinal Clase I, II y III.

Ant
Retail
Sig
Automotriz