Creamos conexiones

GlobalLogic es elegida por las empresas más reconocidas del mundo como partner tecnológico y así conectamos nuestra gente con los productos de software más innovadores y las oportunidades de negocio.

[ INNOVACIÓN CON FOCO EN LA ESTRATEGIA DIGITAL ]


Desde hace 15 años, GlobalLogic se asocia con empresas de diversas industrias para desarrollar software innovador, conectando personas, productos y oportunidades de negocios a nivel global.
Ahora, en un mundo cada vez más digital que coloca al consumidor en el centro de cada interacción, les mostramos a las empresas líderes, cómo transitar un camino hacia la transformación digital, innovar dentro de los presupuestos predecibles, y llevar la próxima generación de sus productos y servicios digitales a los mercados.

¿COMO AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES?


GlobalLogic ayuda a las empresas a crear valor agregado a través del ciclo de vida completo del software – no sólo mediante el desarrollo de aplicaciones de vanguardia, sino también ayudándolos a crear productos maduros y reelevantes para los consumidores digitales e inteligentes. Utilizando la estrategia de diseño centrado en el usuario, ayudamos a nuestros clientes a re-pensar sus negocios, (incluyendo la forma en la que se vinculan con sus consumidores) desarrollar sus productos y servicios y la acelerar el time-to-market de los mismos. Entendemos que para que los negocios sean exitosos, se necesita mucho más que sólo estar a la vanguardia y es por eso que ayudamos a nuestros clientes asegurándonos que trabajamos con tecnologías disruptivas y definiendo el alcance en conjunto para establecer y superar las expectativas.

NOS CONECTAMOS CON SUS CONSUMIDORES


GlobalLogic siempre ha unido a los puntos en los ecosistemas, reuniéndo a los fabricantes y los mercados para crear productos sorprendentes. Ahora, estamos ayudando a las empresas a conectar todos estos puntos de nuevo con sus consumidores, que no sólo utilizan los productos y servicios, sino que también contribuyen a su desarrollo continuo. Hemos trabajado con cientos de empresas, comprendiendo la importancia de centrar las estrategias de negocio en los consumidores, sino también de mejorar y fortalecer el vínculo consumidor-marca en cada interacción.

[ CREAMOS RELACIONES DURADERAS CON NUESTROS CLIENTES ]


Nuestros clientes han transformado industrias, abierto nuevos mercados y facilitado la vida de muchas personas. Nos sentimos privilegiados por acompañar a miles de compañías líderes a nivel mundial que transformarán el futuro, incluyendo bancos, retailers, aseguradoras, telefónicas, entre otras.

For more information, please contact info@globallogic.com.