Tomamos orgullo en nuestro Work

Nos hemos asociado con algunas de las marcas más destacadas del mundo.

Durante los últimos diez años, Fluid se convirtió en el socio de confianza del cual dependen los principales minoristas como The North Face, Calvin Klein y Sears para llevar sus experiencias de compra digital al siguiente nivel. Utilizando la plataforma de venta minorista de Fluid, los minoristas en línea pueden construir sitios de compras ricos con exhibiciones de productos totalmente interactivas, páginas dinámicas con diseño y configuración de los productos orientados al usuario y estrategias de comercialización que aprovechan las redes sociales.

Fluid eligió a GlobalLogic latinoamérica a través de un modelo de compromiso nearshore a fin de desarrollar dos nuevos productos para su plataforma de venta minorista de Fluid. Fluid Configure permitiría a los compradores construir productos personalizables que utilizan imágenes con fotografías reales y Fluid Socialize permitiría a los compradores hablar de sus compras a través de Facebook y widgets integrados directamente al sitio web de venta minorista.

Compromiso

GlobalLogic se hizo responsable de la mayor parte de las tareas de desarrollo de Fluid Configure y Fluid Social. Mediante la utilización de metodologías Agile, GlobalLogic ha trabajado en todo, desde el HTML para el cliente hasta las bases de datos del servidor y las plataformas de modelado en 3D. Además, GlobalLogic proporcionó servicios de mejora de productos a Fluid para los componentes existentes de su plataforma de venta minorista, así como también servicios de implementación de soluciones para varios de los clientes de alto perfil de Fluid. Por otra parte, Fluid aprovechó uno de los equipos nearshore de GlobalLogic en Argentina para lograr una coincidencia de la jornada de trabajo del 100%. “Mantengo el mismo nivel de confianza, seguridad y comunicación con mi equipo de GlobalLogic que con mis desarrolladores internos. Es un verdadero placer trabajar con ellos; son mi equipo“, Andrew Guldman VP de Ingeniería de producto de Fluid.

Proceso

Fluid colaboró con GlobalLogic como socio de confianza en investigación y desarrollo, al darle a GlobalLogic una idea general de lo que quería lograr y luego confiar en el ingenio del equipo para realizar su visión. Uno de los desafíos detrás de Fluid Configure era diseñar una plataforma que proporcionase a los minoristas un nivel complejo de personalización sin afectar la facilidad de uso. GlobalLogic apareció con un mecanismo de plantillas único basado en Javascript que permite a los minoristas personalizar fácilmente la proporción que deseen del producto. Debido a la visión de Fluid y la innovación de GlobalLogic, los principales minoristas como Reebok, Jansport, Vans, y Sears adoptaron con entusiasmo Fluid Configure y Fluid Socialize para mejorar sus experiencias de compra en línea.

Resultados

  • Fluid Configure y Fluid Socialize superan a otras soluciones de venta minorista en línea en un 150 a 200%.
  • Fluid está trabajando con GlobalLogic para la transición de toda su solución a la nube.