Tomamos orgullo en nuestro Work

Nos hemos asociado con algunas de las marcas más destacadas del mundo.

Innovative Interfaces Innovative Interfaces es el líder en tecnología de soluciones y servicios que potencian a las bibliotecas y enriquecen a sus usuarios en todo el mundo. Al ofrecer la cartera más amplia y más completa de productos de automatización de bibliotecas en el mercado hoy en día, la emblemática plataforma de servicios de bibliotecas de Innovative, Sierra, es el producto que se ha adoptado con mayor rapidez en la historia de la automatización de bibliotecas. Si bien ya proporcionaba un servicio muy apreciado en las regiones de Asia Pacífico y EMEA, Innovative deseaba proporcionar un soporte más cercano a sus clientes existentes, así como también posicionar su crecimiento continuo en esa región. Innovative se asoció con GlobalLogic por su amplia experiencia y conocimientos en la creación de soluciones extraordinarias para las empresas de tecnología de todo el mundo. GlobalLogic ayudó a Innovative a ampliar sus capacidades de ingeniería y a establecer Innovative en la India: un centro de servicio, apoyo y desarrollo en Noida, India.

Compromiso

Para establecer un centro que está estrechamente conectado con las operaciones de Innovative en todo el mundo, GlobalLogic tomó un enfoque de tres vertientes: atraer a los profesionales de las bibliotecas locales, presentar Innovative India a los expertos en el ecosistema de las bibliotecas y promocionar a Innovative a través de un programa localizado de difusión de la biblioteca. El resultado de esta estrategia fue no solo un call center receptivo, sino también una confianza mutua y una integración perfecta entre las dos empresas. “GlobalLogic fue extremadamente minuciosa, profesional y eficiente en la forma en que se conectaron con nuestro equipo para establecer Innovative India”, dijo Jay Shankar, Vicepresidente de investigación y desarrollo y de atención al cliente. “Superaron nuestras expectativas en cada paso, en especial en la forma fluida en que se integraron con nosotros, y esto se refleja en el éxito del centro”.

Proceso

En el período de un año, Innovative India estaba proporcionando soporte, servicios y desarrollo a bibliotecas universitarias, bibliotecas públicas y centros especializados, tales como bibliotecas de medicina y derecho. Como resultado de la contratación especializada y la transferencia de conocimientos para lograr una aplicación muy especializada, el soporte técnico y el soporte para la aplicación están a cargo de bibliotecarios reales que conocen el sistema de bibliotecas y el software de Innovative, mientras que los especialistas en servicio y soporte se encargan de la instalación del producto, las migraciones a software y las actualizaciones de las versiones a nivel mundial. Además, GlobalLogic también pudo ayudar a Innovative a ampliar sus capacidades de ingeniería para lanzar nuevas características y una nueva versión de software, beneficiando a bibliotecas de todo el mundo.

Resultados

  • Establecimos un “laboratorio” totalmente funcional, con un personal de más de 70 personas en Innovative India en 6 meses.
  • Realizamos una transición completa de la propiedad del producto “equipo de asesoramiento al cliente” de las tres líneas de productos principales.
  • Establecimos un soporte integral para el huso horario de Asia Pacífico.
  • Creó equipos de instalación y ejecución globales, completando el sistema de “activación” a nivel empresarial con 70+.
  • Resolvió más de 10.000 tickets de soporte en un período de 1 año.