Tomamos orgullo en nuestro Work

Nos hemos asociado con algunas de las marcas más destacadas del mundo.

Solavei es una empresa de comercio social que ofrece ingresos mensuales recurrentes al compartir un servicio móvil asequible y sin contrato con amigos y familiares. Al operar como un OMV a través de una asociación estratégica con T-Mobile de EE.UU., Solavei ofrece un servicio de telefonía móvil ilimitado de voz, texto y datos a US$49 en una red 4G nacional. Solavei permite a sus miembros conectarse, compartir y aprovechar el poder de las redes sociales a través de su plataforma. Solavei se lanzó con la misión de hacer que el comercio sea más barato y aún así rentable, mediante la potenciación de los individuos para obtener ingresos sobre los productos y servicios que disfrutan y utilizan todos los días. Solavei es el primer servicio móvil que reintegra dinero a las personas por añadir nuevos miembros. La compañía se asoció con GlobalLogic para construir esta idea revolucionaria y llevarla del concepto a una solución completa en funcionamiento. En la actualidad, GlobalLogic es propietaria de la rama de ingeniería y se asocia con Solavei para impulsar la evolución de la plataforma.

Compromiso

Esta colaboración no solo fue un logro en el producto para Solavei; sino que también estableció un precedente de ciclo de vida del producto para GlobalLogic. Fue la primera vez que GlobalLogic era propietaria de todas las facetas de un gran lanzamiento de producto, desde el diseño de la experiencia y la arquitectura del sistema hasta la gestión del proyecto para las operaciones de utilización. GlobalLogic diseñó y desarrolló toda la plataforma, desde el concepto hasta la entrada en funcionamiento, y entregó la primera versión del producto en la fecha prevista, en solo nueve meses. “He utilizado los recursos de GlobalLogic para administrar y desarrollar una tecnología importante durante los últimos seis años, tanto en mi empresa anterior como en Solavei ahora”, dijo Ryan Wuerch, fundador y CEO de Solavei. “GlobalLogic siempre ha proporcionado tanto innovación como calidad”.

Proceso

La exitosa colaboración creó un servicio móvil asequible y potencialmente rentable para los miembros de Solavei. Solavei depende de sus miembros para inscribir a otras personas y la empresa le paga a cada miembro una comisión mensual cada tres miembros que inscriban. El resultado: un modelo comercial que exige que la empresa reduzca los costos de atención al cliente y los costos de adquisición de clientes al no pagar los subsidios de telefonía y en su lugar pagarles a los miembros a fin de aprovechar sus conexiones existentes.

Resultados

  • Ahorros de costos: Toda la solución se desplegó en la nube, evitando la necesidad de un costo de infraestructura fijo.
  • Número de usuarios: Más de 100.000 miembros se unieron a la red Solavei dentro de los tres primeros meses posteriores al lanzamiento.
  • Time-to-market: GlobalLogic sigue los métodos de desarrollo Agile para proporcionar a Solavei un plazo rápido de comercialización. GlobalLogic gestiona ciclos de sprint más cortos con múltiples equipos que se centran en conjuntos de funciones separadas.