Tomamos orgullo en nuestro Work

Nos hemos asociado con algunas de las marcas más destacadas del mundo.

Stellar es una empresa novel de aviación con sede en Silicon Valley, que ofrece el primer mercado digital de extremo a extremo para la aviación privada. Mientras que el resto de la industria de la aviación ha aprovechado Internet, los vuelos privados aún se reservan principalmente a través de numerosas llamadas telefónicas e intercambios de correo electrónico con los agentes, que a su vez trabajan con los operadores que gestionan las flotas aéreas. Este proceso es muy lento y frustrante para los ejecutivos que necesitan reservar vuelos con frecuencia. Stellar se acercó a Method y GlobalLogic para diseñar y desarrollar una solución ambiciosa: el primer mercado y red digitales completos para la aviación comercial. A través de nuestra experiencia de usuario y habilidades de ingeniería de productos conjuntas, Method y GlobalLogic hicieron posible que Stellar transformase una de las industrias de transporte más modernas a fin de proporcionar soluciones digitales para sus clientes.

Compromiso

La asociación de Stellar con Method y GlobalLogic era un compromiso de un año de duración que incluía la construcción de una solución bilateral: una aplicación de un producto mínimo viable (PMV) que permite a los clientes buscar y reservar vuelos privados de manera rápida y un sistema de operador que permite a los agentes y operadores recibir las solicitudes de los clientes, generar opciones y propuestas de viaje de manera automática y realizar un seguimiento de sus flotas. GlobalLogic colaboró con Stellar para desarrollar la aplicación PVM para iOS, el sistema de escritorio para el operador y el sitio de pago. Al proporcionar plazos técnicos para cada sección del compromiso, GlobalLogic pudo guiar a Stellar a través del proceso de adopción de las metodologías Agile y las mejores prácticas. Method desarrolló arquitecturas de información, viajes de clientes y modelos de interacción para la solución con el fin de crear los wireframes del producto y diseños visuales e interactivos. El equipo de Method también colaboró con GlobalLogic en actividades de garantía de calidad.

Proceso

A pesar de que las necesidades y expectativas de Stellar evolucionaron a lo largo del compromiso, la estrecha colaboración entre nuestros equipos conjuntos de GlobalLogic y Method nos permitió ser flexibles con el flujo de trabajo de Stellar y cambiar el rumbo rápidamente a medida que cambiaban las necesidades del cliente y del mercado.

El equipo de Stellar pasó tiempo en la oficina de San Francisco de Method trabajando con nuestro equipo, y se ubicó al equipo de desarrollo de GlobalLogic con sede en Buenos Aires junto al equipo de Method durante el primer mes del proyecto para desarrollar una mejor relación laboral y para alinear las múltiples líneas de trabajo.

“GlobalLogic y Method se involucraron en nuestro proyecto todos juntos, y nos convertimos en un equipo verdaderamente unido”, dice Paul Touw, CEO de Stellar.

A través de esta estrecha conexión entre el cliente y los equipos de Method y GlobalLogic pudimos diseñar y desarrollar los diferentes componentes del proyecto de manera simultánea, impulsados por un profundo conocimiento de la industria de la aviación privada y de las necesidades de sus usuarios.

Resultados

GlobalLogic y Method entregaron la aplicación de PMV para iOS dentro de los nueve meses de haber iniciado el compromiso y poco después el sistema para el operador conectado. Dentro de los tres meses posteriores al lanzamiento de la aplicación MVP, tres operadores se registran como inversores.

Stellar and GlobalLogic