GlobalLogic anuncia la adquisición de Mobiveil

SANTA CLARA, California— 19 de diciembre, 2023— GlobalLogic, una empresa del grupo Hitachi y líder en ingeniería digital, ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Mobiveil, una empresa especializada en servicios de ingeniería integrada con sede en Estados Unidos. La adquisición ampliará las capacidades actuales de GlobalLogic en software integrado, esencial para nuevos productos y servicios digitales en sectores clave como semiconductores, automoción, medios de comunicación, tecnología médica y alta tecnología. La adquisición también aporta relaciones con clientes de primera fila y proporciona a GlobalLogic acceso inmediato a una importante reserva de talento cualificado relevante para el sector.

GlobalLogic se beneficiará de los maduros Centros de Excelencia (CoE) de ingeniería integrada de Mobiveil, ubicados en cinco emplazamientos de EE.UU. e India. Estos centros complementarán los actuales de GlobalLogic en Europa Central y Oriental. Las competencias de Mobiveil mejorarán las capacidades de GlobalLogic en software embebido, hardware y tecnologías ASIC.

“Esta es una oportunidad increíble para unir dos empresas innovadoras con talento altamente experimentado que prestan servicio a muchas de las marcas más importantes del mundo” afirmó Nitesh Banga, CEO de GlobalLogic. “Este movimiento estratégico subraya nuestro compromiso de satisfacer las demandas cambiantes de los clientes y cultivar una reserva de talento altamente cualificado. Estamos encantados de dar la bienvenida a Mobiveil a la familia GlobalLogic y esperamos escribir juntos el próximo capítulo de la industria.”

“Nuestro viaje con GlobalLogic comenzó como una colaboración, y ahora está evolucionando hacia una integración que aportará un inmenso valor a nuestros clientes”, mencionó Ravi Thummarkudy, CEO de Mobiveil. “Estamos encantados de unir fuerzas con GlobalLogic, un nombre muy respetado en Ingeniería Digital y parte del Grupo Hitachi. Esta adquisición ofrece a Mobiveil la oportunidad de formar parte de la cultura única de GlobalLogic, así como de ampliar nuestras capacidades y colaborar en proyectos nuevos e innovadores. Esperamos aprovechar esta asociación para ofrecer soluciones de vanguardia y elevar nuestro impacto en la industria.”

Tres cofundadores de Mobiveil, Ravi Thummarukudy, Gopa Periyadan y Srinivasan Duraiswamy, se unirán al equipo directivo de GlobalLogic.

Acerca de GlobalLogic

GlobalLogic (www.globallogic.com) es líder en ingeniería digital. Ayudamos a marcas de todo el mundo a diseñar y crear productos, plataformas y experiencias digitales innovadoras para el mundo moderno. Mediante la integración del diseño de experiencias, la ingeniería compleja y la experiencia en datos, ayudamos a nuestros clientes a imaginar lo que es posible y a acelerar su transición hacia los negocios digitales del mañana. Con sede en Silicon Valley, GlobalLogic opera estudios de diseño y centros de ingeniería en todo el mundo, extendiendo nuestra profunda experiencia a clientes de los sectores de automoción, comunicaciones, servicios financieros, sanidad y ciencias de la vida, fabricación, medios de comunicación y entretenimiento, semiconductores y tecnología. GlobalLogic es una empresa del grupo Hitachi que opera bajo el nombre de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501). (TSE: 6501), que contribuye a una sociedad sostenible con una mayor calidad de vida impulsando la innovación a través de los datos y la tecnología como el Negocio de Innovación Social.

Acerca de Mobiveil

Mobiveil es una empresa tecnológica de rápido crecimiento especializada en el desarrollo de propiedades intelectuales de silicio, plataformas y soluciones para los mercados de redes, almacenamiento y empresas. El equipo de Mobiveil aprovecha décadas de experiencia en el suministro de núcleos IP de silicio de interconexión en serie de alta velocidad, de alta calidad y de producción probada, así como de placas de hardware personalizadas y de factor de forma estándar a clientes líderes de todo el mundo. Con un equipo de ingeniería altamente motivado, soporte de integración dedicado, modelos de negocio flexibles, fuerte presencia en la industria a través de alianzas estratégicas y asociaciones clave, las soluciones Mobiveil han añadido un enorme valor a los clientes en la ejecución de sus objetivos de producto dentro del presupuesto y a tiempo. Mobiveil tiene su sede en Silicon Valley, con centros de desarrollo de ingeniería en Milpitas (California), Chennai, Bangalore, Hyderabad y Rajkot, y oficinas de ventas y representantes en Estados Unidos, Europa, Israel, Japón, Taiwán, India y la República Popular China.

###

Contactos de prensa

Annie Fink

BCW Global

BCW.GlobalLogic@bcw-global.com

Ruchi Chowdhury

Corporate Communications GlobalLogic

ruchi.chowdhury@globallogic.com

  • URL copied!