Media party: el encuentro donde todas las ideas suman

junio 29, 2016

share

Archived

GlobalLogic estará presente como Sponsor como parte de su programa de capacitación y desarrollo.

GlobalLogic participará en Media Party 2016, donde el espíritu empresarial, los datos abiertos, software libre y el conocimiento se reúnen para acelerar la innovación en medios. La MP convoca a más de 1600 empresarios, periodistas, programadores de software y diseñadores de los cinco continentes para trabajar juntos por el futuro de los medios.
El evento cuenta con la presencia de la firma como Sponsorship Recruiting, se realizará los días 25, 26 y 27 de agosto en el Centro Cultural Konex, Sarmiento 3131 CABA.

Los periodistas participantes, compartirán sus experiencias y know-how en conferencias y charlas. Además, se ofrece un recorrido inspirador por decenas de proyectos y servicios disruptivos y novedosos. Sin lugar adudas, la Media Party es el espacio ideal para conocer de forma directa a los emprendedores del rubro.
Como cierre del encuentro, el sábado 27 se realizará el Hackaton para producir prototipos y poner en marcha las ideas más convocantes, de forma colaborativa. El registro es gratuito y no se requiere conocimiento previo. Todas las ideas suman.

De la mano de César Buffevant, Technical Lead, la compañía brindará un Workshop el viernes 26 a las 17 hs para compartir una prueba de concepto sobre el diseño de una arquitectura para la extracción de datos en tiempo real de Twitter y cómo esta información puede ser presentada de manera significativa.