Somos GlobalLogic

Como empresa de ingeniería de productos digitales, combinamos experiencia en diseño e ingeniería compleja para ayudar a nuestros clientes a imaginar lo que es imposible y acelerar su transición a los negocios digitales del futuro.

Acerca de

Innovando con una mentalidad digital

GlobalLogic, una empresa del Grupo Hitachi, es líder en ingeniería de productos digitales. Ayudamos a nuestros clientes a diseñar y construir productos, plataformas y experiencias digitales innovadoras para el mundo moderno. Al integrar nuestro diseño estratégico, ingeniería compleja y experiencia en la industria vertical con las capacidades de tecnología operativa y tecnología de la información de Hitachi, ayudamos a nuestros clientes a imaginar lo que es posible y acelerar su transición a los negocios digitales del mañana. Con sede en Silicon Valley, GlobalLogic opera estudios de diseño y centros de ingeniería en todo el mundo, extendiendo nuestra profunda experiencia a clientes en las industrias automotriz, comunicaciones, servicios financieros, salud y ciencias de la vida, medios y entretenimiento, manufactura, semiconductores y tecnología.

Cómo podemos ayudar

GlobalLogic ayuda a las marcas a crear valor a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, no solo mediante el desarrollo de tecnología de vanguardia, sino también ayudando a que los productos maduros sean más relevantes para los consumidores con conocimientos digitales. En un mundo cada vez más digital, colocamos al consumidor en el centro de cada interacción. Mostramos a las empresas cómo pueden involucrar mejor a sus consumidores, innovar dentro de presupuestos predecibles y llevar la próxima generación de productos y servicios digitales al mercado en el menor tiempo posible.

Mediante el uso de prácticas de diseño centradas en el ser humano, habilidades superiores de ingeniería y entrega ágil, ayudamos a los clientes a volver a imaginar sus negocios, las interacciones con los consumidores y a desarrollar productos y servicios innovadores, con un tiempo de comercialización acelerado.


Resumen de GlobalLogic

Durante más de 20 años, GlobalLogic se ha asociado con empresas de todas las industrias importantes para crear productos asombrosos y conectar los puntos entre las personas, los productos y las oportunidades comerciales. En 2021, GlobalLogic fue adquirida por Hitachi Ltd. Las capacidades de GlobalLogic, combinadas con Lumada de Hitachi, nos permiten implementar la extensa biblioteca de soluciones digitales de Hitachi en el mercado global y ayudar a los clientes y sociedades a resolver sus problemas a través del desarrollo de aplicaciones ágiles en la nube.

  • Fundada en 2000
  • Adquirida por Hitachi Ltd. en 2021
  • +31,000 empleados en 23 países
  • +2000 lanzamientos de productos al año
  • +500 clientes activos
  • +70 laboratorios de clientes de marca privada
  • 62 centros de ingeniería de producto
  • 8 estudios de diseño
  • 9 oficinas de Venta
  • +350 diseñadores UX/UI y desarrolladores a través de Method, nuestra empresa de diseño de experiencia

 

Hacemos una buena compañía

Nuestros clientes han revolucionado industrias, han abierto nuevos mercados y mejorado innumerables vidas. Tenemos el privilegio de trabajar con cientos de empresas con la visión del futuro, incluidas muchas de las principales marcas de hardware, software y consumidores del mundo.

  • URL copied!