GlobalLogic, una compañía global líder en desarrollo e innovación de software, y TEMENOS, la compañía de software bancario, anuncian que han reforzado su alianza regional con el objetivo de colaborar en el desarrollo de nuevos productos.

GlobalLogic y TEMENOS han estado trabajando juntos en implementaciones y desarrollos de TEMENOS T24 Transact, TEMENOS Infinity, Financial Crime Mitigation and Analytics, en toda América. Estos productos cloud-native, cloud-agnostic y API-first están revolucionando la banca en Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela, Panamá, República Dominicana, Guatemala, México y los Estados Unidos.

Contar con GlobalLogic como un socio de servicios regionales para América Latina, aporta conocimiento adicional al mercado, así como recursos técnicos y funcionales para TEMENOS y nuestros clientes. Juntos continuaremos acelerando y fortaleciendo nuestras habilidades y certificaciones para apoyar a nuestros clientes con una sólida gestión de proyectos y un excelente servicio“, afirma Elizabeth Pinto, Gerente Regional de Socios, TEMENOS LATAM & the Caribbean.

Juan Bello, Director de Negocios de GlobalLogic Latinoamérica, agrega: “GlobalLogic está expandiendo continuamente su cartera de servicios en toda América Latina, posicionándose como líder en los segmentos de Banca Digital y Pagos Digitales. Nuestra alianza con TEMENOS es clave para expandir nuestro liderazgo dentro de la región”.

Durante más de 6 años, la experiencia de GlobalLogic en áreas de integración e implementación de productos bancarios y canales digitales ha sido posible mediante el uso de la tecnología TEMENOS, al tiempo que fortalece su alianza y permite la evolución de un modelo de asociación con foco en el desarrollo de producto.

Acerca de GlobalLogic

GlobalLogic es un líder en servicios de desarrollo de productos digitales que combina ingeniería de software chip-to-cloud y experiencia industrial vertical para que nuestros clientes puedan diseñar, crear y entregar sus productos de última generación y experiencias digitales. Somos expertos en la integración de diseño, ingeniería compleja y capacidades ágiles de entrega para generar resultados de negocios sobresalientes para marcas globales.

Con una casa matriz en Silicon Valley, operamos diseños de estudios y centros de ingeniería alrededor del mundo, extendiendo los beneficios de nuestra presencia global a clientes de las industrias de telecomunicaciones, automotriz, salud, tecnología, medios y entretenimiento y fabricación.

Para más información
globallogic.com/latam

Acerca de Temenos

TEMENOS, Temenos AG (SIX: TEMN), con sede en Ginebra, Suiza es el proveedor líder de software para la banca y las finanzas, empoderando a bancos e instituciones financieras a mantenerse a la vanguardia en un mercado que evoluciona constantemente. Más de 3,000 empresas alrededor del mundo, incluyendo 41 de los 50 bancos más importantes, confían en Temenos para procesar tanto las transacciones diarias como las interacciones para más de 500 millones de clientes. Temenos ofrece un front-office y un core bancario nativo en la nube y agnóstico en la nube, soluciones de pagos, productos de software para la administración de fondos y gestión patrimonial permitiéndole a los bancos la capacidad de brindar experiencias al cliente que sean consistentes y sin fricción, adquiriendo excelencia operacional. Los clientes de Temenos han demostrado ser más rentables que sus pares: a lo largo de siete años han obtenido un retorno promedio superior al 31% en sus activos, un mayor retorno sobre capitales propios del 36% y una relación costo/ingreso de 8.6 puntos porcentuales más baja que los bancos que utilizan sistemas legados o propios. Nuestras soluciones para banca corporativa, universal, retail, administración de fondos, gestión patrimonial y microfinanzas están disponibles, apoyadas por una red de 64 oficinas en todo el mundo, incluyendo Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México y Miami.

Para más información
www.temenos.com/es y www.temenos.com