La compañía hosteó el encuentro dirigido a Desarrolladores FrontEnd y organizado por React.js y lo podés revivir haciendo click aquí

 


Dedicado investigar y profundizar sobre tecnologías que irrumpieron en el mercado – y lo harán a futuro -, GlobalLogic auspició el segundo Meetup de la comunidad React.js en Buenos Aires, encuentro dedicado a discutir, investigar e implementar los últimos avances sobre React.js/ Flux, y cualquier derivado como Redux, react-bootstrap, material-ui, routing, isomorphic, SAP, entre otros dirigido y gestionado por Sebastián Javier Marchano.

El meetup estuvo orientado a desarrolladores FrontEnd que quieren mantenerse actualizados y al tanto de las novedades que traerá la nueva versión de React, librería open source de javascript para crear interfaces de usuario. Además, se dió a conocer la próxima versión de React, qué problemas se encontraban en la versión anterior y cómo Fiber los intenta solucionar. También se adelantaron las nuevas features y cuándo van a estar disponibles.

El evento estuvo dirigido por Leonardo García Crespo, quien actualmente trabaja para Match.com en el Frontend y quien se define como amante de React. “Estamos convencidos que estas tecnologías marcarán el rumbo de las compañías en los próximos años. Nuestro objetivo es adelantarnos y educar a los profesionales en estas áreas para que puedan formar parte de estos proyectos”, indicó Sebastián Gryngarten, VP Managing Director de GlobalLogic.

Si te interesa sumarte a próximos encuentros, suscribite al Meetup: https://www.meetup.com/React-js-en-Buenos-Aires/