GlobalLogic participa en un nuevo Recruiting Day

octubre 25, 2016

share

Archived

Nuevos alumnos de Digital House tendrán este jueves la posibilidad de conocer a las empresas más disruptivas del país y conocer sus propuestas laborales.

La firma GlobalLogic anuncia su participación en el Recruiting Day organizado por Digital House, una coding school donde se forman las nuevas generaciones de coders y profesionales digitales para que imaginen, innoven y creen lo que siempre soñaron. El encuentro tiene lugar hoy jueves 24 entre las 11.30 y las 20.00 hs en Monroe 860, Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo del Recruiting Day es crear un espacio de contacto directo entre GlobalLogic y más de 350 alumnos de Digital House provenientes de Desarrollo Web Full Stack, Desarrollo Mobile Android y Marketing Digital. 

“Consideramos a la educación y capacitación como una pieza fundamental para la formación de un profesional y celebramos este espacio de encuentro con la comunidad que nos brinda Digital House. Además, imaginar nuevas generaciones de productos de software está en nuestro ADN y queremos contagiarles ese espíritu a los próximos alumnos de Digital House”, comentó Sebastián Gryngarten VP Managing de GlobalLogic.