Compromiso


Para establecer un centro que está estrechamente conectado con las operaciones de Innovative en todo el mundo, GlobalLogic tomó un enfoque de tres vertientes: atraer a los profesionales de las bibliotecas locales, presentar Innovative India a los expertos en el ecosistema de las bibliotecas y promocionar a Innovative a través de un programa localizado de difusión de la biblioteca. El resultado de esta estrategia fue no solo un call center receptivo, sino también una confianza mutua y una integración perfecta entre las dos empresas.

“GlobalLogic fue extremadamente minuciosa, profesional y eficiente en la forma en que se conectaron con nuestro equipo para establecer Innovative India”, dijo Jay Shankar, Vicepresidente de investigación y desarrollo y de atención al cliente. “Superaron nuestras expectativas en cada paso, en especial en la forma fluida en que se integraron con nosotros, y esto se refleja en el éxito del centro”.

III_body_1


Proceso


En el período de un año, Innovative India estaba proporcionando soporte, servicios y desarrollo a bibliotecas universitarias, bibliotecas públicas y centros especializados, tales como bibliotecas de medicina y derecho. Como resultado de la contratación especializada y la transferencia de conocimientos para lograr una aplicación muy especializada, el soporte técnico y el soporte para la aplicación están a cargo de bibliotecarios reales que conocen el sistema de bibliotecas y el software de Innovative, mientras que los especialistas en servicio y soporte se encargan de la instalación del producto, las migraciones a software y las actualizaciones de las versiones a nivel mundial. Además, GlobalLogic también pudo ayudar a Innovative a ampliar sus capacidades de ingeniería para lanzar nuevas características y una nueva versión de software, beneficiando a bibliotecas de todo el mundo.

III_body_2



Resultados



  • Establecimos un “laboratorio” totalmente funcional, con un personal de más de 70 personas en Innovative India en 6 meses.

  • Realizamos una transición completa de la propiedad del producto “equipo de asesoramiento al cliente” de las tres líneas de productos principales.

  • Establecimos un soporte integral para el huso horario de Asia Pacífico.

  • Creó equipos de instalación y ejecución globales, completando el sistema de “activación” a nivel empresarial con 70+.

  • Resolvió más de 10.000 tickets de soporte en un período de 1 año.